cumplí 8 meses y una semana tengo dolor de la cadera y ahorita que voy al baño voto como manchas de sangre

Es importante que consultes de inmediato ya que esto puede significa que te encuentras con una amenaza de parto pretérmino; secundario a:

  • Infección urinaria
  • Infección vaginal
  • Desprendiemiento de placenta
  • Infecciones durante el embarazo

Se debe realizar en primer lugar un tacto vaginal y posteriormente un monitoreo para confirmar o descartar esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.