Las inyeciones engordan? Es q tengo miedo inyectarme engorda

No me queda claro si te refieres a las inyecciones anticonceptivas, en caso de que si, el aumento del peso corporal si es un efecto secundario descrito de estos medicamentos.

Todos los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) pueden producir aumento del peso corporal debido a que producen retención de líquidos y además aumentan el apetito.

Sin embargo, no suele ser un efecto secundario común (aunque no es posible predecir quien si y quién o va a presentarlo).

Te sugiero consultar con tu médico para que pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, espero haber podido ayudarte y orientarte.