buenas ,estaba sentado y derrepente empece a sentir como si algo frio recorriera el lado superior de mi cabeza acompañado de hormigueo en ese lugar y siento com...(ver más)

Puedes estar pasando por un episodio de vértigo. Existen muchas causas de esto, pero la más común es el vertigo benigno dependiente de la posición de la cabeza. Suele resolver espontáneamente en pocos días. Sin embargo, si los síntomas persisten, el tratamiento es a través de maniobras de reposiciónamiento, las cuales deben ser realizadas por un médico, por lo tanto deberías consultar a tu servicio médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.