Me gustaria saber algo que me pasa en la cabezas pero no se como explicarlo es como si estuviese un fastido en la cabeza como si algo se moviera en la cabeza...(ver más)

Los hormigueos que sientes en la cabeza se conocen como parestesias, pueden ser causadas por varios factores: enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, aumento de grasas en la sangre como el colesterol y los trigliceridos; trastornos de la glándula tiroides como el hipotiroidismo o hipertiroidismo; pueden ser causados por algunos medicamentos; si después de sentir los hormigueos aparece un dolor de cabeza pulsatil, por lo general en medio lado de la cabeza, es posible que estés cursando con una migraña.

El estrés causado por problemas no resueltos personales o laborales tiene que canalizarse en alguna forma y estos hormigueos pueden ser su expresión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.