Pregunta médica

Me gustaria saber algo que me pasa en la cabezas pero no se como explicarlo es como si estuviese un fastido en la cabeza como si algo se moviera en la cabeza...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los hormigueos que sientes en la cabeza se conocen como parestesias, pueden ser causadas por varios factores: enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, aumento de grasas en la sangre como el colesterol y los trigliceridos; trastornos de la glándula tiroides como el hipotiroidismo o hipertiroidismo; pueden ser causados por algunos medicamentos; si después de sentir los hormigueos aparece un dolor de cabeza pulsatil, por lo general en medio lado de la cabeza, es posible que estés cursando con una migraña.

El estrés causado por problemas no resueltos personales o laborales tiene que canalizarse en alguna forma y estos hormigueos pueden ser su expresión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.