¿El ayunar por 20 horas y luego comer las 4 horas restantes, hará que mi metabolismo se ponga lento?

Preguntado por Mujer de 34 años

El metabolismo corresponde a un conjunto de reacciones químicas por las cuales se obtiene energía de los alimentos que se ingieren, las personas que tienen un metabolismo lento tienen un gasto inferior al considerado como normal, por lo cual estas personas tienden a quemar poca grasa y siendo almacenada a mayor cantidad. Esta conducta de estar en ayuno por un periodo prolongado y después comer, no acelera el metabolismo y puede generar déficit energético. Consultar al médico para evaluar este estado y dar un tratamiento.