Yo tardo 2 horas en comer ¿Soy lenta?¿Cuanto es lo máximo que debería tardar?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es común o sugerible que sea este el tiempo empleado para comer, los nutricionistas generalmente indican que el tiempo adecuado que se debe dedicar a comer es de alrededor de 30 minutos tiempo adecuado para que se envíen las señales hormonales que se relacionan con la sensación de llenura.