cuánto es lo máximo que se puede tardar unos exámenes de biopsia si me lo realicé el 31 de mayo

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto es completamente variable y depende principalmente del sitio donde la realizo, de la disponibilidad de patologos, de las tinciones que pueda requerir, entre otros factores. En general no deberia tardar mas de 1-2 semanas pero pueden haber ocasiones donde tarden un poco mas. Podria consultar directamente sobre el estado de su biopsia

Gracias por consultar