Hola me hice 4 pruebas de vih todas de 4ta generación a los 4,15,19,20 días del posible contagio, scort hizo sexo oral sin condon, todos dieron negativo, el últ...(ver más)

Si, estos resultados son completamente confiables.

Las pruebas de Elisa de cuarta generación tiene la capacidad de detectar el virus 15 días después de la relación sexual, en tu caso ya han pasado 20 días y el resultado sigue siendo negativo, por lo que SI es confiable.

Es importante aclarar que en algunos casos donde existe alto riesgo de contagio es necesario repetir la prueba a los 3 meses de la relación sexual, Pero según lo que tú describes únicamente existió sexo oral, por lo que esto no se considera una conducta de alto riesgo para tener que repetir la prueba.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.