Necesito dar leche complementaria a mi hijo cual me recomiendan para un bebé de 8 meses

Las leches complementarias deben ser elegidas según cada niño, dado que la

cantidad de calorías suministradas dependerá del peso actual del niño, patologías que presente y objetivos de crecimiento.

Además de esto los niños de 8 meses ya pueden iniciar suplencia dietaria con alimentos, por lo que te recomiendo consulta a tú pediatra par que

guíe de manera responsable su nutrición.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.