Cómo evitar que me dé más derrame cerebral por diabetes ?

Información adicional
A mí me dió tres veces derrame cerebral por la presión parecer lo que me dijeron.

Debes tener un adecuado control de tus cifras tensiónales y de tus niveles de azúcar, esto lo lograrás con cuidados en la dieta, evitando completamente el dulce y la sal, de igual forma debes tener una buena adherencia de tu manejo farmacológico, es decir debes tomarte los medicamentos de forma adecuada, a horario y acudir a tu médico de forma periódica para evitar nuevos eventos cerebrales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, ¡escríbenos !