Tengo el implante subdérmico desde hace aproximadamente 9 meses. Últimamente me he despertado en la noche cada hora porque me dan ganas de ir al baño. Tengo ent...(ver más)

En general la frecuencia urinaria como tal no se considera un sintoma de embarazo. Lo mas probable en estos casos es que sea un abundante consumo de liquidos en las horas antes de dormir, tomar irritantes como cafeina, alcohol o picantes que la hagan ir mas frecuente al baño, entre otros. Su riesgo de embarazo con el implante es minimo ya que este es efectivo en prevencion de embarazos no deseados en mas de un 95 por ciento.

En este caso le recomendaria no tomar liquidos entre 1-2 horas antes de dormirse, y evitar el consumo de irritantes.

Gracias por consultar