doctores cuan probables que este infectado con vih si me hice pruebas elisa dw cuarta generacion en la cruz raja durante un año despues de uba situacion de riesgo.

Información adicional
todaa las peuebaa han sido no reactivas. a pwae de ello, estot presentando fiebre de 38.2 grados desde hace dos diaa acompañada con escalofrios

Ninguna, porque si su última relación de riesgo fue hace más de un año, con la prueba realizada luego de un año es completamente definitivo que usted no tiene VIH.

La prueba de cuarta generación realizada supera todos los periodos de ventana existentes por esto puede estar tranquilo y continuar con su vida de manera normal.

Recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal).

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.