doctores cuan probable es que despues de estar en controles permanentes por un año cada tres meses, este infectado con el vih

Información adicional
hace un año atras tuve una situacion de riesgo con una persina seropositiva. al cabo de una semana de esa situacion prrsente signos y sintomas. entre ellos: sudoracion nocturna, fa...(ver más)

La probabilidad de tener VIH con controles trimestrales durante un año es prácticamente nula. Así que puedes estar tranquilo; ahora otra posibilidad es que cambies de laboratorio y se realices las pruebas de 4 generación en un laboratorio diferente. Con un nuevo resultado negativo no hay posibilidad de tener la enfermedad y puedes dejar de preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.