Tome 30 pastillas seguidas hace una semana y volvi a tomar las mismas , son paracetamos 500mlg. Tuve nauseas, me puede pasar algo porque las termine de tomar

Información adicional
Hepatitis medicamentosa ,fulminante

Sí, puede morir. Es necesario que acuda al servicio de urgencias cuanto antes. Notifique a algún familiar y solicite atención médica lo antes posible. Es necesario que induzca el vómito de cualquier forma.

Si tiene antecedente de intoxicación por paracetamol con desarrollo de hepatitis medicamentosa fulminante, es bastante peligroso haber ingerido nuevamente una dosis tan alta de paracetamol. Esto le puede ocasionar insuficiencia hepática aguda y la muerte. Considere que hay personas a las cuales les resultaría muy doloroso si usted muere, aunque pueda pensar de primera instancia que no es así.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.