Hoy subí a un taxi y cuando me percaté, vi que cerca a mí estaba una bandita con algodón y un poco de sangre como si un usuario anterior se hubiese hecho anális...(ver más)

Información adicional
Si ese usuario tocó algo del auto con su dedo de sangre y estuviera infectada de vih o VHB o VHC en el auto y yo toqué algo de ese auto, los virus pueden impregnarse en mi mano o r...(ver más)

No hay riesgo de contagio de ésta forma.

Para que haya contagio se requiere una cantidad grande de sangre y que no tenga contacto con el ambiente, el contacto debe ser directo de la sangre con las mucosas y/o la sangre de la persona .

Es importante lavarte con frecuencia las manos y en caso de no poder, tener a mano gel antibacterial que puedes utilizar por 5 veces consecutivas, luego de éstas veces debes lavar las manos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.