ayuda existe la posibilidad de contagio de cáncer con tansolo unas pinzas de depilar las he usado y me ha sacado sangre pero Hai riesgo de contagio muchas gracias !!!

Información adicional
no

No te preocupes que el cáncer no se produce de esta manera.

Las causas de aparición del cáncer son alteraciones genéticas a nivel del núcleo de las células. Esta predisposición la traemos desde que nacemos y con el transcurso de nuestra vida la exposición a ciertos factores ambientales como el cigarrillo, el alcohol o ciertas infecciones pueden disparar estas alteraciones y producir un cáncer.

Así que en tu caso no hay problema, ni riesgo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.