Hoy me inyecte Femvulen.. la llevo usando hace 6 meses.. me pusieron una bandita.. casi dos horas despues me retire la bandita y note que me habia salido un poq...(ver más)

No debes preocuparte.

Al inyectar un medicamento, la aguja abre un huequito en la piel y los tejidos que están debajo de ella (tejido celular subcutáneo, músculo, etc) y a través de éste huequito es normal que salga una cantidad mínima de sangre e incluso de medicamento.

Sin embargo, ninguno de estos 2 fenómenos (salida de sangre o de una mínima cantidad de medicamento) son suficientes para que haya disminución del efecto anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.