soy taxista, quisiera saber si se monta al taxi , es posible que un usuario me tire escopolamina estando manejando ? sabiendo que estoy manejando y me puedo chocar ?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si es posible que un usuario se suba a su taxi y a través de la sustancia escopolamina en forma de aerosoles logre que Usted la inhale y pierda la voluntad, si es en ciertas dosis se apropia de su voluntad, lo hace bajar del carro y le roba el vehículo y el producido. Si usa una dosis mayor, puede hacer que pierda el conocimiento y se estrelle.

La recomendación es colocar un vidrio entre usted y los pasajeros de atrás, dejando un pequeño orificio por donde puedan cancelar el importe de la carrera, hay ya muchos taxis que lo usan. Mantenga tambien un radio en su vehiculo donde pueda dar una voz de alarma si siente visión borrosa, confusión, falta de aire.

Si presenta estos síntomas, acuda a su servicio de salud a las Urgencias que le queden más cercanas para que pueda ser valorado y le den tratamiento.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tienes otras dudas, escribanos a la plataforma.