soy taxista, quisiera saber si estando manejando el taxi , me podrían echar escopolamina? sabiendo que estoy manejando y me podría chocar ?

Preguntado por Hombre de 29 años

Para ser víctima de escopolamina y sufrir una intoxicación debe ingerir la sustancia. Es por esto que esta modalidad delictiva es frecuentes en bares dónde a las personas pueden caer facilmente, pues la escopolamina no tiene olor ni sabor.

Si existen otras modalidades de robo que utilizan sustancia inhalantes que las aplican por medio de sprays que pueden generar mareos, somnolencia, y luego si le hacen beber escopolamina.

Lo que puede hacer es nunca recibir bebidas ni alimentos de los pasajeros y trabajar con aplicaciones dónde usted puede acceder a los datos de las personas que usen su servicio.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.