mi pregunta es la siguiente, mi frenillo no se estira bien mire en algunas páginas de internet que la betametasona ayuda a estirar el frenillo con ejercicios ma...(ver más)

Es completamente normal que a tu edad presentes cierta limitación al descender el prepucio por culpa del frenillo, Esto va a ir mejorando con el paso del tiempo, por lo que no debes preocuparte.

Idealmente no es necesario aplicarte ninguna crema, porque podría producir efectos no deseados, Además la crema que describes es un corticoide que podría aumentar el riesgo de infecciones a nivel de tus genitales, por lo que idealmente no deberías usarlo con este objetivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.