buenos dias que tan recomendable es usar la pomada Diprosone (betametasona al 0,05%) para el estiramiendo del frenillo corto ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Si su médico tratante le prescribió la crema a base de betametasona, debe utilizarla según la indicación y por el tiempo previsto.

Es importante recordar que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden ser indeseables.

El médico tratante formula de acuerdo al conocimiento integral que tiene de cada paciente.

Espero haberle sido útil. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.