herpes zozter da pararilis facial

Si hay casos en donde el herpes zóster afecta e nervio facial y por tal motivo ocasiona una parálisis facial.

Este tipo de parálisis consiste en flacidez de la cara debido a la infección por el virus del herpes zóster.

Un tratamiento inmediato puede reducir el riesgo de complicaciones, que pueden incluir sordera y debilidad muscular facial permanente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.