La pastillas Dolotrop-k que hago si me da una alergia facial ?

Información adicional
Tengo una cirigia de patela

Si usted presenta alguna reacción adversa al uso del medicamento que nos comenta, como la presencia de brote, comezón o enrojecimiento, es completamente necesario que lo suspenda de manera inmediata para evitar que empeore su sintomatología, además debe asistir donde su médico para que el medicamento sea reemplazado. Por el momento puede consumir medicamentos para el dolor de venta libre que NO contengan diclofenaco ni similares (como el naproxeno o ibuprofeno) ya que pueden generar reacciones similares y que tenga en cuenta esta reacción para no consumir el medicamento en el futuro. En caso de que presente otros síntomas como dificultad para respirar, brote en toda la piel, fiebre o mareos, debe asistir al servicio de urgencias. Gracias por preferirnos, espero haberle sido de ayuda. No olvide calificarnos.