tras 2 pruebas de vih negativas de 4 generacion puedo estar tranquilo tras tener sexo con una prostituta con preservativo ( me hice las pruebas a los 16 y 45 dias )

Las pruebas que te realizaste cuentan con una alta eficacia y especificidad. La detección de VIH con pruebas de cuarta generación se pueden hacer desde 2 a 4 semanas posteriores a la adquisición del virus y por lo que tu nos comentas este tiempo ya fue el suficiente para poder detectarlo. Si agregamos el hecho de que usaste preservativo, esto hace que la posibilidad de haber sido contagiado por VIH sea casi nula (teniendo ya las dos pruebas negativas también).

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!