Sirve de algo limpiarse la cavidad vaginal despues de tener relaciones sin protección con eyaculacion en el interior? Quiero decir ayuda este lavado a extraer el semen?

No es de utilidad, ya que pueden quedar restos en el interior de la vagina que no es posible extraer totalmente.

Recuerda que si eres sexualmente activa, la mejor manera de evitar un embarazo no deseado es través del uso regular y correcto de un método de planificación, éstos son indicados por tu médico de cabecera luego de realizar una evaluación de tu estado de salud .

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.