Pregunta médica

quisiera saber cómo sanar o superar que a los 12 años mi padre biológico llegó a tocar mis muslos casi glúteos todas las mañanas que fui a visitarle y a los 17 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que los eventos que nos mencionas son situaciones importantes, es importante que acudas a valoración con el servicio de psicología, con el fin de brindarte herramientas para mejorar tu estado de ánimo y apoyarte a superar poco a poco los eventos traumáticos que nos mencionas.

De igual manera, y en casos necesarios, te pueden brindar asesoría para levantar órdenes legales en casos necesarios, con el fin de que te sientas tranquila y segura.

Dependiendo de los datos que haya durante la consulta, se puede sugerir el uso de medicamentos para estabilizarte por un periodo de tiempo, mientras continúas con la terapia psicología.

Siempre recuerda que en caso necesario, hay teléfonos de emergencia donde pueden atenderte para ofrecerte atención psicológica en caso de que seas víctima de algún delito. En República Dominicana, la línea directa es 809-548-3198.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.