tengo 12 años y mi amiga 13 ella se la pasa jugando con sus amigas voley pero casi siempre cae de gluteos sobre mis piernas (solo en mi y es casi todos los diaa...(ver más)

El evento que usted describe no significa nada, ni es realizado por parte de su amiga con una connotación sexual. Las caídas son situaciones normales durante la realización de volleyball u otras actividades físicas. Si lo ocurrido con su amiga le genera incomodidad o dudas es conveniente lo hable con ella sobre su comportamiento y los motivos para este.

De igual manera si usted tiene otras preguntas, no dude en escribirnos, para brindarle la asesoría médica adecuada.