Tengo 12 años y una amiga de 13 se la pasa jugando voley con sus amigas yo estoy sentado viendo pero muchas veces suele caerse en mis piernas y creo q es intenc...(ver más)

Esto no significa nada, no indica que ocurra algo detrás de este hecho o que su amiga o compañera lo realice con una connotación sexual. Las caídas son eventos normales durante cualquier tipo de deporte.

Si usted tiene sentimientos hacia su amiga o la situación que ocurrió le genera incomodidad, lo mejor es que se lo manifieste en una conversación y lo haga de manera respetuosa.

Recuerde que usted se encuentra en una etapa de la vida, donde surgen muchas dudas con respecto a la sexualidad y otras situaciones, por esto es muy importante que se sienta libre de preguntar, para que nosotros podamos brindarle la mejor asesoría y orientación médica.