Hola, me llegó el período tres veces en un mismo mes,quisiera saber eso porqué se produce? Tengo 17 años. Gracias.

Puede producirse en algunas ocasiones y no es anormal que suceda. Entre las causas puede estar la edad joven por alteraciones hormonales, el uso de métodos anticonceptivos de emergencia como post day, métodos como las inyecciones o dispositivos subdérmicos, etc.