Tuve relaciones y a la hora me tome Postday y a los 30 minutos volví a tener relaciones, ¿Puedo quedar embarazada?

Sí, aunque la posibilidad es baja pero si hay posibilidad. Las píldoras anticonceptivas de emergencia (también llamadas “pastilla del día despueés” o "píldoras de la mañana siguiente") sólo protegen del embarazo cuando se toman después de la relación sexual, esto quiere decir que si podrías quedar embarazada si toma anticoncepción de emergencia y luego tiene relaciones sexuales sin usar ningún otro método anticonceptivo o si su método falla. Aunque las píldoras anticonceptivas de emergencia probablemente podrían protegerla si tienes relaciones sexuales inmediatamente después de tomarlas pero no hay algo que lo asegure.

Toma en cuenta que la pastilla de emergencia no es efectiva en un 100%, es decir que aún queda riesgo de embarazo por la primera relación sexual a pesar de tomar la pastilla, pues esta es efectiva en un 95% en las primeras 12horas de la relación sexual y disminuye su efecto en las siguientes horas hasta alcanzar un 50% a las 72 horas.

Yo recomendaría que hicieras uso de otra opción de anticonceptivo de emergencia que es tipo DIU, la cual es efectiva hasta por 7 días desde la relación, una de las ventajas de este anticonceptivo es que no solo es un anticonceptivo de emergencia, tambien sirve como anticonceptivo de larga duración, además de que este si te protegería de las 2 relaciones sexuales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.