Existe riesgo de alguna enfermedad si la enfermera no se limpio con alcohol las manos antes romper el envase y colocar el líquido de una inyección a la jeringa ...(ver más)

No, no existe ningún riesgo de transmisión de infecciones.

Según la historia que tú describes, este contacto NO implica ningún riesgo o problema para pensar en la transmisión de una infección, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.