Tengo 33 semanas. De embarazo y tengo picazon cuabdo sale flujo es balnco lechozo. Me lo trate hace una semana. Pero al parecer no me lo quito que hago use gynotran .

Información adicional
Bbb

Debes consultar nuevamente de manera prioritaria ya que al parecer continúas con la infección vaginal y esto en tu condición de embarazo puede predisponerte a un parto pretérmino.

Es importante que sepas que estas infecciones pueden ser resistentes y díficiles de tratar con los manejos convencionales, por lo que muchas veces se hace necesario un cultivo con un antibiograma de tu flujo. Este cultivo reporta el nombre exacto del microorganismo que se encuentra causando los síntomas y el antibiograma el medicamento al que son sensibles.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.