tengo 7 meses de embarazo y desde los 4 con infeccion . me estoy tratando actualmente con gynotran en crema y sigo botando un flujo lechozo blanco como con ...(ver más)

Información adicional
j

Puede seguirse tratando de la infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración nuevamente para manejo con otros antibióticos.

Estas infecciones recurrentes en el embarazo son esperadas, y es debido a que el moco y el pH de la vagina cambian por los procesos hormonales que se llevan a cabo, sin embargo siempre requieren de tratamiento, ya que pueden dirigir hacia un parto prematuro en los últimos 3 meses de embarazo.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad, el aseo con jabones neutro durante el baño, evitar las duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.