Pregunta médica

tengo 7 meses de embarazo y desde los 4 con infeccion . me estoy tratando actualmente con gynotran en crema y sigo botando un flujo lechozo blanco como con ...(ver más)

Información adicional
j

Preguntado por mujer de 22 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede seguirse tratando de la infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración nuevamente para manejo con otros antibióticos.

Estas infecciones recurrentes en el embarazo son esperadas, y es debido a que el moco y el pH de la vagina cambian por los procesos hormonales que se llevan a cabo, sin embargo siempre requieren de tratamiento, ya que pueden dirigir hacia un parto prematuro en los últimos 3 meses de embarazo.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad, el aseo con jabones neutro durante el baño, evitar las duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.