Tuve una relación sexual con mi novio y el pene salio con un poco de flujo blanco espeso cremoso, a que se puede deber ?

Información adicional
Siempre he tenido el flujo blanco espeso en algunos momentos de mi ciclo, sin olor, irritación ni picazon.

Hace parte del fluído de lubricación que ayuda a que la relación sexual no sea dolorosa.

Si en algún momento el flujo produce picazón o irritación en los genitales puede tratarse de una infección vaginal por hongos y requiere tratamiento con óvulos o cremas intravaginales, los cuales deben se indicados por tu médico de cabecera.

Te dejo unas recomendaciones para evitar infecciones vaginales recurrentes:

  • Utilizar ropa interior de algodón que se no sea ajustada
  • Utilizar un jabón íntimo con ácido láctico
  • En caso de utilizar protectores diarios debes tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día
  • Debes orinar inmediatamente después de finalizar la relación sexual para evitar infección urinaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.