Es normal tener marcas en la piel? A veces salen como líneas hundidas en la piel pero no está hinchada. Es decir, esas líneas aparecen sobre piel normal y me p...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo autoinmune, ansiedad generalizada

Es posible que su piel sea un poco más delgada, por el hipertiroidismo que presenta, lo cual es normal y esperado. Por esta razón, presenta la sintomatología que tiene.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Le sugiero que en su próxima cita de control en relación con su tiroides, le pregunte o le muestre al médico tratante, la sintomatología que tiene, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Le sugiero que se aplique diariamente crema humectante con sábila, con lo cual su piel va a estar más hidratada y será menos sensible. Es posible que de esta forma, disminuya la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.