He notado que se me rompen las venas por debajo de la piel y se crean pequeñas líneas de sangre hasta otra vena y se unen. ¿Es normal?

Muy difícil decirle esto con seguridad sin verlo, pero lo que sí le puedo decir es que hay personas con pieles muy blancas y epidermis muy delgada que transparentan todo lo que hay por debajo, entonces lo más seguro es que todo esto sea normal y lo que pasa es que usted lo ve por las características de su piel.