En estos momento el médico diagnosticó Sindrome de tietze ¿Significa que una vez pasado el tiempo de medicación no voy a poder hacer ejercicios de fuerza?¿porque?

Claro que una vez pase lo agudo de la inflamación del Síndrome de tietze, podrás realizar ejercicios de fuerza. Este síndrome es la inflamación a nivel de la unión de las costillas con las vértebras o con el esternón. Su causa es el resultado de pequeños microtraumas a nivel de la zona.

Los principales síntomas son: dolor en el pecho, que se reproduce o desencadena con los movimientos o con la palpación de la zona afectada. Dolor al respirar. Esto puede durar entre 3 y 6 semanas en condiciones normales.

Posterior a esto, ya podrás retomar tu vida normal y realizar tus ejercicios habituales, ya que esto es una condición pasajera. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.