que puedo tomar para controlar el sindrome de tietze ya llevo meses con esto y no se q hacer

Información adicional
trastorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

Tu médico podría considerar la indicación de El médico podría recomendarte lo siguiente: -AINES. -Opioides débiles. -Antidepresivos. -Anticonvulsivos. Además se deben utilizar medidas no farmacológicas como ejercicios de estiramiento, aplicación d frío/calor local, estimulación nerviosa, mesoterapia, proloterapia, acupuntura, entre otros. Solo tu médico puede realmente establecer el manejo adecuado mientras los síntomas desaparecen, al tratarse de un cuadro autolimitado. Debes evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.