Si me saturaron el musculo, solo 1 punto por una cortadura en el antebrazo. en cuanto tiempo voy a poder usar esa mano normalmente, es decir hacer la misma fuer...(ver más)

Si le suturaron un punto el tiempo de reparación es más rápido que en heridas más grandes. Usted puede utilizar su mano de manera común y corriente para actividades diarias de manera general, es difícil saber exactamente en cuánto tiempo ya va a estar completamente reparada la lesión, pero en pocos días más o menos una semana a diez días ya debería estar haciendo cualquier actividad de manera normal. Recuerde acudir al control para ver la evolución de la herida del brazo y para el retiro de sutura externa sobre la piel