En qué día del ciclo debo ponerme la inyección anticonceptiva si anteriormente tomé postday y tengo su respectivo sangrado por deprivacion?

Lo ideal era aplicar el anticonceptivo inmediatamente después de la toma del anticonceptivo de emergencia (postday).

En éste caso, así presentes el sangrado por deprivación deberás tener total certeza de no estar en embarazo, con una prueba que esté negativa, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que el resultado sea confiable.

Una vez tengas la prueba negativa, puedes iniciar el anticonceptivo en cualquier momento del ciclo menstrual teniendo en cuenta que deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo o de emergencia) por 7 días mientras la protección anticonceptiva se instaura.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.