Que tomar o hacer para un Dolor abdominal fuerte, estomago hinchado y duro

Información adicional
Actualmente tomo luvox 1 en la noche

Debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercanos para realizar una valoración completa y establecer posibles diagnósticos.

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico que puede ocurrir como consecuencia de múltiples causas, entre las que se incluyen: estreñimiento, síndrome de colon irritable, alergia, intoxicación o intolerancia a ciertos medicamentos o alimentos, infecciones por virus o bacterias, algunas un poco más graves como apendicitis, colecistitis, diverticulitis, oclusión o bloqueo intestinal, cálculos renales, pancreatitis, úlceras, entre muchas otras. Dependiendo del diagnóstico está indicado el tratamiento, motivo por el cual es necesario hacer una valoración física y si es necesario estudios de laboratorio. Por el momento intenta comer ligero y tratar de identificar si algo en especifico esta generando el dolor. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.