Pregunta médica

Que tomar o hacer para un Dolor abdominal fuerte, estomago hinchado y duro

Información adicional
Actualmente tomo luvox 1 en la noche

Preguntado por hombre de 27 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercanos para realizar una valoración completa y establecer posibles diagnósticos.

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico que puede ocurrir como consecuencia de múltiples causas, entre las que se incluyen: estreñimiento, síndrome de colon irritable, alergia, intoxicación o intolerancia a ciertos medicamentos o alimentos, infecciones por virus o bacterias, algunas un poco más graves como apendicitis, colecistitis, diverticulitis, oclusión o bloqueo intestinal, cálculos renales, pancreatitis, úlceras, entre muchas otras. Dependiendo del diagnóstico está indicado el tratamiento, motivo por el cual es necesario hacer una valoración física y si es necesario estudios de laboratorio. Por el momento intenta comer ligero y tratar de identificar si algo en especifico esta generando el dolor. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.