¿Es conveniente hacer abdominales con el estómago un poco hinchado pero sin dolor?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no existe dolor y no incomoda realizar abdominales con el estómago inflamado, no existe ningún inconveniente para hacerlo. Se debe tener en cuenta que los abdominales en este caso no ayudarán a disminuir la inflamación, la cual seguramente es por distensión de asas intestinales.