Que sucede si comienzo la caja de pastillas 3 dias mas tarde

Cuando no se inician las pastillas el día que correspondía, la efectividad anticonceptiva se verá afectada y puede aumentar el riesgo de embarazo.

La recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días, y posteriormente continuar tomándolas correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora y luego del descanso iniciarlas inmediatamente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!