es normal un sangrado intermenstrual, excaso color rojo oscuro de 6 días?

Sí, con el uso de los anticonceptivos hormonales como la inyección es normal que se puedan llegar a presentar a presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como por ejemplo el sangrado intermenstrual.

Esto es más usual durante los primeros meses de uso mientras el cuerpo se adapta a la carga hormonal, en caso de persistir por más de 3 ciclos seguidos se recomienda consultar para evaluar la necesidad de cambio de anticonceptivo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.