Tenia un mucocele medio grande y se me achico mucho, pero hoy note que se me habia hecho sobre el como una llaga o ulcera y se inflamo otra vez (no se si porque...(ver más)

Las protuberancias dentro de la cavidad oral son un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible , se debe descartar la presencia de infección asociado a un mucocele previo.

Consulte y comente :

  • Tiempo de aparición
  • Con qué mejora o empeora
  • Eventos previos similares
  • Si es móvil o no
  • Si Se asocia a dolor
  • Si ha teñido cambios de tamaño o de coloración.
  • Se asocia con dificultad para masticar o hablar

Evite la automedicación y manipulación . Prefiera los alimentos blandos , evite los alimentos ácidos , calientes, salados y picantes.Sea cuidadosa con la higiene dental.

Estamos a su disposición