Si el conducto femenino se adapta al miembro de mi pareja y este no es muy grande ¿quiere decir que el conducto se me achica también para siempre, sin posibilid...(ver más)

El canal vaginal es une espacio que permanece colapsado la mayor parte del tiempo, tiene unas medidas que varían de una mujer a otra, dependiendo de factores como la raza; es una estructura elástica, permitiendo por ejemplo el paso del bebe al momento del parto. generalmente después cada relación sexual vuelve a su tamaño y forma usual, por lo tanto no adquiere una estructura diferente después de cada contacto con la pareja, independientemente del tamaño del pene.