¿Qué me recomiendan si tuve un corte en el pómulo izquierdo y no quiero que me quede cicatriz?

Preguntado por Hombre de 24 años

Las heridas en la región facial deben ser protegidas adecuadamente para evitar cicatriz a futuro. Se debe protegerla del sol con protector solar para evitar hiperpigmentación ( que se vuelva oscura), acompañado de esto se deberán usar cremas cicatrizantes como Fitoestimulina, Cicatricure para estimular la piel, acompañado de masaje. Si se desea quitarla por completo, consultar al dermatólogo para evaluar posibilidades con láser.