Yo Tengo una cicatriz en el Pomulo desde hace un año y tambien lo tengo hinchado, que puedo hacer para que se des hinche el pomulo?

La cicatriz por qué se dió? tuviste algún trauma en el pasado? hace cuanto? la hinchazón del pómulo es reciente? hace cuánto esta hinchado? duele? esta inflamado? la única manera de que un pómulo se hinche es por trauma reciente. El manejo se suele hacer con AINES por unos cuantos dias.