Deseo saber que puedo hacer para erradicar un brote en mis pómulos de granitos muy pequeños.

Información adicional
No

Evite manipularlo, hidrate la piel, si no se encuentra inflamada o con escaras podría exfoliarla, durante el día no olvide aplicar bloqueador solar. Es posible que este brote corresponda con acné, rosácea o en algunos casos algunos tipos de alergia. Es posible que mejore gradualmente con el cuidado de la piel. Si percibe que el brote tiene forma de ronchas o se asocia a rascado podría emplear antihistamínicos de venta libre para controlar los síntomas. Recuerde, el uso de protector es muy importante y previene la aparición de manchado.