Un amigo mío tiene granitos en los pómulos y no se le quitan con nada,son blancos,que son?

Es posible que se refiera un tipo de lesión en la piel denominado “granos de Fordyce” que son pequeños puntos amarillentos o blancos, que pueden surgir en los labios, mejillas y párpados inferiores . Esto se debe al crecimiento anormal de glándulas sebáceas , NO se asocia a enfermedad pero se puede tratar si genera incomodidad

Consulte a valoración presencial para caracterizar la lesión, determinar extensión y opciones de manejo

NO las manipule